Suriano “estoy con muchas ganas de debutar en la Clase 2”

José Suriano prepara su debut dentro de la Clase 2 del Zonal Cuyano, en el Renault Clio que le compró a Martin Figueroa.

“Estamos con muchas ganas de empezar, pero hay que esperar porque es duro lo que estamos pasando. Veo que el piloto no tiene un rol importante en nuestro zonal y sin el piloto, no hay show. Pareciera que no se la importancia a la persona que gasta o busca publicidades para poder correr, además de estar bien física y mentalmente para ser competitivo” dijo el “Ranito” Suriano.

“En mi caso personal, es complicado correr porque es un gasto grande para hacer 4 carreras. Capaz que es mejor probar y dejar bien a punto el auto y encarar el 2021 más firmes. No soy el único que está ansioso por subirse al auto de carrera, principalmente veo que la gente del TC Cuyano está más enfocada en largar ya. Apenas se puede probar, vamos a ir, estamos esperando que se libere la actividad”.

“La idea de competir a nivel nacional nunca lo vía factible, porque tengo un trabajo que no me lo permite, pero la verdad es que sería lindo” cerró el piloto del centro mendocino.

COMPARTE ESTA NOTICIA!