Moreno adquirió un Soprana para pelear fuerte en TC Tradicional

Ricardo Moreno adquirió una flamante auto para sumarse al TC Tradicional de “Categorías Tradicionales” y lo informó en vivo durante la emisión del viernes del AMD Sport.

“Antes de que pongan la foto en pantalla, le digo a mi mecánico “Cola” De La Rosa que no se asuste que vamos a seguir trabajando en el proyecto muy grande que tenemos. La verdad es que no sabe nada y se va a sorprender” dijo el piloto de Luján.

“Esta semana compramos la Soprana y como primicia la queríamos compartir con ustedes. El auto era de Juanjo Tártara, está fabricado por Mellino y tiene motores de Tártara. Tiene mecánica Chevrolet donde se está terminando y en 20 días tendremos el auto en Mendoza”.

Respecto al futuro dentro del TC Tradicional, Moreno dijo “será un placer que mi hermano Damián se suba al auto que ya tenemos para así estar juntos otra vez en la categoría, categoría que se ha puesto muy linda con los chicos Maggini, los Vicente, Pablito Catana y todos los demás que anda muy bien. Hay que ponerse a la altura de ellos para poder pelearlos en pista. Vamos a trabajar para ganarle al auto campeón, el de Catana”. 

En el final de la charla, Ricardo Moreno destacó “quiero agradecer a los 3 por el gran trabajo que hacen porque mantienen conectados a toda la familia del automovilismo, así que muchas gracias en nombre de todo el grupo de pilotos. Están haciendo un muy lindo programa”

COMPARTE ESTA NOTICIA!