Este finde, nuevas pruebas en el “chongódromo” de El Algarrobal

Darío “Chongo” Lopez pasó por el programa AMD SPORT donde habló de las pruebas en el predio de El Algarrobal.

El múltiple campeón mendocino y cuyano expresó “estamos felices porque volvió la actividad. No me subía a la moto desde enero cuando competíamos en El Santo, pero estamos trabajando en los dos circuitos que estamos haciendo, donde tenemos grandes proyectos. El predio está ubicado a 15 minutos del centro de Mendoza, sobre calle Lavalle de El Algarrobal”.

“El sábado se podrá probar desde las 12 horas tanto en el circuito de motocross, como en el óvalo de speedway. Vamos a tratar de que también se habilite el predio para el domingo. El costo de prueba para pilotos de motocross es de $700 y de $500 para speedway” dijo López.

“Realmente los costos para mantener un circuito de tierra se han ido muy altos y cuesta cada vez más. Es caro mantener el riego, maquinarias, pero haremos lo posible por tener costos accesibles”.

La charla en el programa AMD SPORT continúo “nos encantaría hacer un moto encuentro con los grandes ídolos de motos de viejos tiempos. Queremos hacer un lindo encuentro para recordar lindas épocas”.

COMPARTE ESTA NOTICIA!