Los pilotos que probaron el sábado, pasaron por el micrófono

En el segundo fin de semana de pruebas en el Autódromo Ciudad de San Martín, Curva 1 dialogó con los pilotos que testearon sus autos el sábado por la mañana.

Alejandro Godoy probó un auto de la categoría promocional Fiat del equipo de Cimino, aunque su foco está en el TC Cuyano.

El piloto del Valle de Uco Fernando Biscontin completó su segunda prueba a bordo del 128 de la Promocional Fiat. Biacontin viene del karting Valletano y de hacer experiencia en el speedway sureño.

Sebastián Fazio tuvo su primera experiencia en un auto del Zonal. El piloto del automovilismo de tierra quedó muy conforme con el test pero no se olvida de sus ganas de seguir compitiendo en categorías tradicionales.

Coki Maggini analizó su primera prueba de 2020 a bordo de su Chevy de TC Cuyano que ando muy conforme con el desempeño logrado durante el sábado por la mañana junto al equipo de Belvedere y con la motorización de Riveros.

El joven Valentino Secchi ha completado una nueva prueba libre a bordo del Fiat uno campeón del 2019. La intención de Valentino es continuar esporádicamente en el Karting Mendocino y apuntarle con todo a la categoría turismo pista 1.4 del zonal.

Maxi Telo completó una productiva prueba en el Fiat Uno del equipo de Vechetti, con la intención de debutar en la categoría Turismo Pista 1.4.

Luego de su experiencia en karting y el año pasado correr en la Promocional Fiat, Enzo Serra probó su Fiat Uno con el que debutará en el Turismo Pista 1.4.

COMPARTE ESTA NOTICIA!