Segundo fin de semana de pruebas en Mendoza

El Autódromo Ciudad de San Martín estuvo abierto por segundo fin de semana consecutivo para la realización de pruebas libres de autos y karting, siempre con un estricto protocolo de la Asociación Argentina de Volantes donde sanitizan a las personas que ingresan al predio, le toma la temperatura corporal y cada persona rellena una declaración jurada con sus datos.

En cada prueba es obligatorio abonar un seguro médico y la ambulancia, además de los requisitos: máximo de 3 personas por auto o kart, turnos de 3 horas, obligación de usar tapabocas y máximo de 10 autos o kart por turno..

Durante el viernes se hicieron presentes 4 autos del Turismo Carretera Cuyano (Ford, Chevy y Torino). El sábado por la mañana hubo 10 autos girando de la Promocional Fiat (Fiat 128 y 147), TC Cuyano y Turismo Pista 1.4 (Fiat Uno), categorías integrantes del campeonato Zonal Cuyano. Por la tarde hubo 10 pilotos de Karting Mendocino de asfalto testearon sus máquinas de diferentes categorías en el kartódromo que está ubicado dentro del predio del autódromo.

El próximo viernes y sábado por la tarde nuevamente habrá pruebas para autos del zonal, sábado y domingo por la mañana habrá karting y el domingo por la tarde saldrán a pista por primera vez en pandemia las motos de velocidad.

COMPARTE ESTA NOTICIA!