Se trata de Ivo Perabó, quien año atrás fuera campeón argentino de la Fórmula Súper Renault.

La noticia se conoció en una entrevista que realizamos a Ricardo Moreno, quien habló del excelente presente que tiene los “6 cilindros” de Categorías Tradicionales, indicando que el tunuyanino Ivo Perabó adquirió un auto para incorporarse a las cupecitas.

“Es un gran nombre que se incorpora al TC Tradicionales. Tengo entendido que el auto que compró ya está en Mendoza. Será un gran año junto a los Maggini, Vicente y Catana, más Isuani y Cayla que tienen muchísima experiencia” dijo Moreno.

Ivo Perabó es un piloto argentino de automovilismo de velocidad. Se destacó a nivel nacional por sus participaciones en categorías de monopostos como la Fórmula Renault Argentina o la Fórmula Súper Renault Argentina y a nivel internacional en la Fórmula 3 Sudamericana y en el Championnat de France Formula Renault 2.0. Obtuvo su único lauro deportivo en el año 2004, al proclamarse campeón argentino de Fórmula Súper Renault, título que le abriría las puertas al extranjero.

Tras sus participaciones en Francia y en la Fórmula 3 Sudamericana, retornó al país en el año 2006 donde formó parte del plantel de pilotos del Top Race V6 a partir de ese mismo año. Compitió en los equipos Martínez Competición, GT Racing y RV Competición, piloteando unidades de las marcas Chevrolet, Ford, Volkswagen y Mercedes-Benz. Compitió en TRV6 durante varios años más hasta 2012. En 2013 corrió en la Clase 3 del Turismo Nacional.