En la tarde el viernes hubo 4 autos presentes del Zonal Cuyano en el Autódromo Ciudad de San Martín, dando inicio a la tercera semana en forma consecutiva que los pilotos pueden realizar pruebas libres durante la pandemia del Covid-19.

Por el TC Cuyano estuvieron presentes el actual subcampeón Gerardo Martín con su Dodge “naranja”, Carlos Bachiochi con una Chevy totalmente renovada en su estética y el campeón Fernando Secchi que dejó ver el “1” que lleva puesto el Chevrolet.

Por la categoría Turismo Pista 1.4 estuvo Valentino Secchi (hijo de Fernando) continuando con su adaptación al Fiat Uno “campeón 2019” que le compró a Tomás Martin.

Las test del zonal continuarán mañana por la tarde, mientras que por la mañana habrá pruebas de karting. El domingo en el primer turno estarán otra vez los karts, mientras que por la tarde lo harán las motos de velocidad.

OBRAS Y LIMPIEZA

Esta tarde se pudo ver movimientos de obras en “Al Chueco” Resto Bar, mientras que personal del autódromo estuvo días atrás limpiando y soplando la recta y otros sectores del circuito.

NOTAS DE LA TARDE