Sábado de entrenamientos de kart y autos en San Martín

Nuevo día prueba para el automovilismo mendocino con varios pilotos presentes en el autódromo y kartódromo de San Martín, donde Curva 1 fue el único medio de prensa presente.

FRÍA MAÑANA DE KARTING

Estuvieron presentes Gabriel Bombini, qué prueba por primera vez en un kart que ayer le compró a Martín Avendaño y atención de Moscetta. Seguirá probando con la posibilidad de debutar en la 150cc Súper 4 Tiempos.

Los hermanos Nicolás y Valentino Carió probaron sus 125cc Junior y Senior respectivamente.

Desde Maipú llegó Juan Bautista Fracchia que luego de 5 meses volvió a manejar y confirmó que este año dará pelea en la Promocional IAME 60. En esta misma categoría su tercera prueba consecutiva Francisco Figueroa.

Por su parte, Roque Barchiesi entrenó en su 2T con el asesoramiento de Pancho Toujas.

AGRADABLE TARDE DE ZONAL

Desde las 14 horas comenzaron las pruebas para autos del Zonal Cuyano donde salieron a transitar al asfalto tres pilotos de la categoría Turismo Pista 1.4: Jorge Vitar, Danilo Gil y Pablo Paladini. En el equipo también estuvo de visita “Polo” Rossi.

Por el TC Cuyano probó el “Flaco” José Fernández en un nuevo Ford que Damian Chaud compró en Paraná.

Jose Suriano con su Renault Clio fue el primer Clase 2 en salir a pista en pandemia, como también fue la primera prueba del “Rano” en este auto que en el verano le compró a Martín Figueroa.

La actividad en el Autódromo Ciudad de San Martín seguirá mañana por la mañana con nuevas pruebas de karting y por la tarde la presencia de más de una decena de motos de velocidad.

FOTOS DE LO JORNADA

Album completo aquí

COMPARTE ESTA NOTICIA!