Caceres

Con miras a la nueva temporada de Fórmula Renault 2.0, la escuadra Cáceres Competición desarrollará dos jornadas de ensayos con pilotos aspirantes a ocupar las dos butacas que dispone el team de origen mendocino.

Durante dos jornadas (mañana miércoles y el jueves) ambos monopostos que fueron conducidos el campeonato pasado por Emmanuel “Peluche” Cáceres y Nicolás Bonfiglio, estarán girando en el autódromo de la ciudad de Nueve de Julio bajo la supervisión del equipo DISS que encabeza Saúl Lui.

Los pilotos serán jóvenes con experiencia en monopostos y también recientes egresados del karting, entre los cuales se encuentra Nazareno Moscetta quien ganó el derecho a conducir el Tito02 tras cumplir un destacado rol en la categoría Sudam Junior el fin de semana del 10 de Noviembre en el kartódromo de Baradero, en donde se realizaron distintas competencias en homenaje a Ramiro Tot. El team Cáceres Competición fue parte de ese emocionante encuentro y otorgó ese premio como un humilde aporte a tal evento.

Culminadas ambas jornadas de pruebas, se informará de los resultados y experiencias de quienes quieren comenzar su trayectoria deportiva en los autos de Fórmula a nivel nacional.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *