Se presentó la Federación Mendocina de Motociclismo

541777_10152415622305113_2097706687_n

En el mediodía de hoy quedo formalmente presentada, la mencionada federación que a partir del 1 de enero del 2013 regirá para la actividad de las dos ruedas del deporte motor en la provincia de Mendoza.

A la cita se hicieron presentes, la senadora provincial Ana Copoletta ( autora del proyecto ), el senador provincial Daniel Vilches, la senadora Claudia Torres, el senador Juan Carlos Jaliff, Sra. Liliana Ferreira en representación de la secretaria de deportes de la provincia, el presidente de la FEMEMOD, el sr. Juan Carlos Righi, el vice presidente Eduardo Cardozo, el secretario de la institución mencionada Gustavo Guardia, pilotos, padres, propietarios de circuitos y la prensa que acompaño en buen numero de medios presentes.

La ley del deporte motor es la 6.904, y deja establecido sus actos a dichas federaciones que hasta este año solo era la de automovilismo (FEMAD) y que a partir del 2013 también estará vinculado el motociclismo en todas sus disciplinas.

Las mismas federaciones están bajo las normas de la CDAM (Comisión deportiva de automovilsmo y motociclismo) quien es la encargada de autorizar dichas competencias.

La FEMEMOD será el ente encargado de Fiscalizar, diagramar los calendarios y autorizar las competencias del motociclismo en Mendoza ( Motocross, enduro, seepdway, picadas de motos y velocidad de tierra y asfalto)

Los interesados en organizar competencias deberán cumplir con la normas establecidas por la FEMEDO, LA CAMOD ( confederación argentina de motociclismo deportivo) y la FIM ( federación internacional de motociclismo).

FEMEMOD trabajará para tener un motociclismo ordenado en nuestra provincia con un calendario para cada actividad y que será beneficioso tanto para los pilotos, organizadores, auspiciantes y el publico amante de las dos ruedas.

Proximamente podras visitar nuestro sitio web con toda la info oficial WWW. FEMEMOD.COM.AR.

Ariel Dupaus – Prensa FEMEMOD

COMPARTE ESTA NOTICIA!