Nutrido día de entrenamiento del karting mendocino

En una jornada por demás agradable con el clima, el Karting Mendocino dejó atrás la 6° semana de pruebas libres en el asfaltado de San Martín.

Fueron 17 los pilotos presentes, un número un poco mayor que veces anteriores, ya que se optó por esto porque solo iba a tener un solo día a la semana de prácticas y aprovechando que las distintas categorías salen a pista en tandas y no juntas.

La noticia del día fue la presencia de Franco Meschini, que luego de 8 meses volvió a subirse al karting que lo coronó campeón 125cc Junior junto al team de Armando Gualerzi. La emoción se dio apenas se hizo arrancar el kart en el carro, para volver a sentir ese motor ahora convertido a 125cc Senior Pro, categoría donde correrá el piloto mendocino.

En Senior también giró Federico Alvarez Storni, que no manejaba desde noviembre, y Francisco Rinaldi, con atención de Pancho Toujas.

Juan Bautista Fracchia y Thiago Yacobucci entrenaron en Promocional IAME 60, mientras que Uma Secchi, Tomás Palau y lo hicieron en 125cc Junior.

La categoría Escuela también estuvo presente con Lorenzo Martín, Mateo Alvarez Storni (hijo de Federico), el hijo menor de “Pato” Alvarez Storni, “Juani” Aracena y otro piloto que probó por primera vez.

La Súper 4 Tiempos tuvo a Juancho Luna, junto con los Guerrero de Facundo Gutierrez, Matías Borsani, Marcelo Debiassi, Valentín y Exequiel López (pilotos de Tradicionales) y Mauricio Lizabe.

COMPARTE ESTA NOTICIA!