En el trazado Raúl Imberti que se presentó en excelente estado a lo largo de todo el perimetro tras los trabajos que se realizaron en la semana a raíz de la lluvia del fin de semana anterior que dejaron el circuito en partes con mucha agua imposibilitando su tránsito.

La jornada a pleno sol dio comienzo al primer turno que era de 10:00 hs a 13:00 hs

✅Salieron a pista por el lado de la 850 Grupo 1 en su.segunda prueba en la categoría Tobías Pérez y también en su segunda prueba Carlos Arca los dos con (Fiat 600) que buscaron sacar detalles pero sobre todo adaptarse en el caso de Pérez que proviene del Karting siendo campeon de la categoría Guerrero Cadetes 2019 . Ambos saliendo hacer tres y cuatro tandas cada uno
.
✅El TC Junior recibía 6 (seis) autos entre ellos al campeón 2019 Sebastián Fusari (Dodge1500) con buen rendimiento, Daniel Domínguez retorno a la butaca del (Fiat 125) y en el cual también probo un piloto que proviene de los cuatriciclos #Víctor #Luján adaptándose al manejo del auto. De costa de Araujo nuevamente estuvo Joaquin Barison (Fiat 125) que giro pero lo complico la selectora. Volvieron a la pista los hermanos Sergio y Fabián Lipari girando una tanda cada uno se dieron el gusto de poner nuevamente el (Dodge 1500) en pista tras casi tres años de ausencia y motivados a volver. Otro que retorno con el auto nuevo fue Lucas Francese en el flamante (Dodge 1500) quedando conforme con sus tandas de pruebas. Por último Fernando Gil giro en su (Fiat 125) volviendo a este auto mientras se termina el repaso al (Ford Taunus) y en mismo Fiat se subió por primera su hijo #Leonel #Gil que tuvo una salida de pista poniendose de costado pero que quedó en su posición normal solo siendo un susto sin consecuencias para el piloto y la máquina.

SEGUNDO GRUPO

De 14:00 a 17:00s se ponía en marcha la tanda de pruebas del segundo grupo conformado por 9 ( nueve) máquinas divididas en dos tandas

✅La 850 Grupo 1 tuvo al joven palmirense Nabil Gazze haciendo sus primeras armas en la categoría menor de la tierra a bordo de un ( Fiat 600) tras la supervisión de su padre Farid Gazze y también giro un histórico de la categoría Omar Perez en el auto de su hijo.

✅La Fórmula 1100 puso en pista un solo auto el (Fiat 600) de Fernando De Marco que si pudo girar dado que en la prueba anterior no alcanzo a bajar su auto del tráiler que se suspendió por la lluvia. Giro y de a poco va tomando ritmo.

✅ El TC Junior presento en el segundo turno 3 autos los (Fiat 125) de Diego Figueroa y Carlos Herrera que siguen en franco aprendizaje y poniendo a punto los pintorescos Fiat blancos y amarillos. A esto le debemos agregar el (Opel) de Oscar Pancho Gil que también pudo girar en tiempo completo está prueba ya que en la del 9 de Julio solo dio una vuelta y se largó la lluvia. #Pancho quedó más que conforme tras una buena jornada para él.

✅ La más categoría más veloz de la tierra el Sport 4 presentó 4 ( cuatro autos). Santiago Rodriguez y Luis Maggini (hijo) fueron los que en la prueba del 9 de Julio solo giraron tres vueltas hasta que la lluvia se los impidió.Pero este domingo aprovecharon al máximo las pruebas. De Maipú llego Nazareno Alosi con la atención de Matías Fioquetti que también.pudo girar con buenos registros sacando detalles y de General Alvear llego Roman Majstruk llevándose buenas conclusiones de las pruebas en el este mendocino