Esta tarde se cumplió con el tercer día de pruebas libres “motor” correspondientes a la 8° semana desde que se liberó el automovilismo en Mendoza.

TOMÁS MARTIN tuvo una corta prueba con su Renault Clio de Clase 2, ya que problemas en el embrague lo obligaron a abandonar el autódromo muy temprano.

Por el TC Cuyano giró CARLOS BACHIOCHI, quien expresó que prácticamente hizo una carrera. “Giré 13 vueltas sin parar, fue como una carrera. Realmente el auto se ha comportado excelente, pero Iván quiere que le hagamos un service porque hemos andado bastante las últimas veces que hemos venido” destacó el guaymallino.

RICARDO MORENO estuvo con su Ford y GABRIEL CASTILLO con su Chevy, ambos autos con igual diseño y el amarillo fuerte como tono principal. Giraron y tuvieron algunos pequeños inconvenientes propios de cada prueba, que sirven para mejorar.

En un nuevo entrenamiento, FERNANDO BISCONTÍN volvió a subirse al Fiat 128 que le atiende Ricardo Cimino (h). El piloto del Valle de Uco continúa sumando minutos en pista antes de su debut en la clase Promocional Fiat.

MAXI TELO fue el único auto del Turismo Pista 1.4, con asistencia de Iván Vechetti. Maxi giró en numerosas oportunidad con su Fiat Uno y es uno de los pilotos que más presencias tiene en las pruebas “en pandemia” que se realizan en el Autódromo Ciudad de San Martín.

La actividad del zonal continuará este sábado y domingo con nuevas pruebas, en horario de mañana.