Zonal cumplió con la 9° semana de pruebas en San Martín

Y se fue la 9° semana. Así es. Pareciera que fue ayer cuando rogábamos tener aunque sea pruebas para volver a sentir el rugir de motores y ya podemos decir que tenemos 9 semanas de automovilismo en forma ininterrumpida en plena pandemia.

Los pilotos del Zonal Cuyano cumplieron con nuevos entrenamientos, que comenzaron el jueves con la prueba en soledad del Tomás Martin con su Clio de Clase 2.

El viernes por la tarde fueron 8 los presentes. Iván Vechetti fue el único TC Cuyano, manejando el Ford que semanas atrás probó José Paris.

Por la Clase 2 estuvo Leo Gasque con su flamante Toyota Etios, haciendo su segunda tirada a pista y resolviendo algunos inconvenientes. Tomás Vitar regresó al volante luego de 8 meses y estuvo al mando del Clio de Ricardo Cimino.

Desde San Rafael llegó Nicolás Magadán con el auto de Maxi Martínez, aquel Fiat Uno que se usó en el Turismo Pista nacional y que ahora se acomodó para el zonal. También se dio unas vueltas Gonzalo Antolín. En la “uno cuatro” también giró Valentino Secchi, que tuvo su cuarta prueba esperando su debut.

Jesús Quiroga cumplió con su segunda prueba, conociendo un poco más su Fiat 128 con el que debutará en la Promocional Fiat. El “gatito” Leandro Magallanes giró en el 128 atendido por Argumedo, mientras que Enzo Gerardi tuvo su tercer teste en el Fiat 147 con atención de Fernando Marich. Los tres pilotos serán debutantes en el zonal.


📷 Galería de Fotos

by José Bravo


📹 Imágenes de Pista


COMPARTE ESTA NOTICIA!