Con una tarde soleada y calurosa, se cumplió la tercera jornada de pruebas libres en el Autódromo Guido Maineri de Junín, recibiendo a 16 pilotos de Categorías Tradicionales.

El circuito estuvo “impecable” y fue resaltado por los pilotos en las entrevistas que realizamos. Se lo debió regar bastante, ya que estuvo bastante caluroso, tanto que varios estuvieron de manga corta, como para que se lo grafique.


📷 Galería de Fotos

by José Bravo


TURNO MAÑANA

Giraron solo 5 autos entre los que nombramos a ALEX PIAZZE, piloto del Sport 4 que vino desde San Rafael junto con su preparador “Tapita” Carrió. Tuvo un inconveniente con la selectora, pero igualmente giró en más de 12 oportunidades.

RAMÓN LÓPEZ probó su Fiat 600 “mil cien” por segunda vez en el año y sobre el final tuvo inconvenientes con un palier. En igual categoría estuvo LUCAS FOSCO, con el Gordini que recientemente le compró al taller Fioquetti, quien es el encargado de la atención. Abandonó la prueba 1 hora antes por un problema en el embrague.

La novedad de la mañana fue la presencia de dos Fiat 147 de la nueva categoría Fórmula Fiat que promueve Pepe Famá y de la cual ya hay más de 10 autos terminados. Una de las máquinas fue de su hijo JUAN PABLO FAMÁ y el otro de su hermano JAVIER FAMÁ.

TURNO TARDE

Estuvo más concurrida con la presencia de 11 autos de diferentes divisionales.

La banda de Palmira dijo presente con 4 autos de la 850 Grupo 1: FARID GAZZE, su hijo YAMIL GAZZE y también giró unas vueltas el hijo menor NABIL GAZZE, los tres en 2 Fiat 600 “gemelos” estéticamente y con atención de Fabián Tagua. También lo hicieron LUIS CAMPOS y en su regreso a las pistas luego de varios años DIEGO FERRO. Otro que se dio un par de vueltas fue EMMANUEL OVEJERO, quien está construyendo un auto en San Martín para poder debutar en Tradicionales.

Desde Tunuyán llegó GERMÁN MANZUR y también probó en otro Fiat 600 JORGE VILLEGAS.

Por la 1100 estuvo MATÍAS MORGADO con problemas de caja, lo que lo obligó a sacar el motor de su 600, arreglarla y luego terminar bien la tarde.

La clase TC Junior nuevamente aportó varios autos, como lo ha hecho en las pruebas anteriores. Los Fiat 125 “gemelos” blanco y amarillo de CARLOS HERRERA Y DIEGO FERREYRA. También estuvo la coupe 125 de JAVIER FLORES y el VW Gacel de SERGIO SAMMITO que brilló en la pista con un plotteo espectacular.

Por el Sport 4 el único presentes fue SANTIAGO RODRÍGUEZ.