Basco ganó un Endurance de 4 horas en Estados Unidos

El pasado fin de semana se realizaron las “4 horas Endurance Races” en el circuito Orlando Kart Center de Estados Unidos, donde el argentino Juan Manuel Basco se quedó con la victoria.

“Yo no pensaba correr porque tenía que trabajar en el equipo SLA Kart Racing, pero el piloto Rubén Cherres me invitó. Él quería correr las 4 horas solo, pero cuando llegamos a la pista hacía mucho calor así que me dijo que me preparara para correr juntos. Nos tocaba hacer 5 paradas en boxes. Comenzó corriendo él, pasaron 40 minutos y entró a boxes. Cargamos combustible, lubricamos cadena, revisamos presión de neumáticos y salió otra vez a pista. En la segunda parada hicimos el cambio y entró a pista. Manejé 40 minutos, luego volvió a salir Rubén, yo otra vez y él terminó la carrera” explicó el piloto mendocino Juan Manuel Basco, que actualmente reside en Orlando.

“Largó un poco de atrás, pero en la primera parada venía ganando. Perdimos un puesto cuando paramos en boxes, pero luego pudimos conseguir la victoria. Fue muy divertida la competencia y agradezco a Rubén por la confianza y al equipo SLA Kart Racing” dijo Basco, que junto con el también argentino Sebastián Ardizzone (titular del SLA) este fin de semana tienen actividad en Tampa.

Los planes para el equipo continúan adelante, ya que están en plena organización y captación de pilotos para formar el “team” para la clásica carrera SKUSA Supernats XXIV que se realizará del 18 al 22 de noviembre en Las Vegas, USA.

COMPARTE ESTA NOTICIA!