Cuatro pilotos del Zonal Cuyano se hicieron presente en el autódromo esteño para entrenar, con un inicio con pista un poco sucia debido al viento zonda que hubo ayer en San Martín.

DANIEL SETTE volvió a subirse al auto luego de casi un año y se mostró feliz por volver a disfrutar de su pasión, a la vez que indicó que tuvo problemas de chasis en su Fiat Uno del Turismo Pista 1.4. Terminó la prueba con un incoveniente en la caja de dirección y dejó ver que su hijo Tomás podría incorporarse al zonal.

Nueva práctica de FERNANDO BISCONTÍN en su Fiat 128 rojo, con el que giró en varias oportunidad, esperando su debut en la Promocional Fiat.

DANILO GIL estuvo por segunda día consecutivo testeando su “Unito” color naranja con el asesoramiento de la familia Paladini. Giró en varias oportunidades, pero un despiste pasado el mediodía obligó a dar por terminada la prueba.

El vigente campeón de la Promocional Fiat SANTIAGO MOLÉ con atención de Baraldo con su Fiat 128 renovado en su estética. Sin mayores novedades, Molé entrenó y espera el inicio de las competencias del zonal.