Resumen de la semana 11° para el karting con varias noticias

En Mendoza continúan firmes los entrenamientos de karting y en estos días comenzará la semana número 12 de prácticas motor en el Kartódromo de San Martín.

Las pruebas se centran principalmente los fines de semana, ya que el circuito está ubicado dentro del autódromo, que también alberga habitualmente test de autos y motos de velocidad, además de estar ocupado de lunes a viernes por la mañana, con la prueba práctica para licencias de conducir que otorga la municipalidad local.

ULTIMAS PRUEBAS

La semana que pasó fue ocupada por kartistas desde el lunes feriado, donde se hicieron presentes más de una decena de pilotos. Se destacó la presencia de varios pilotos “Promocionales” que viendo la situación ya están probando con motorización 125cc Junior como Francisco Figueroa, Nacho Ríos y Juan Bautista Fracchia. Otros que probaron fueron Rodrigo Serrano, Víctor Viñolo, Juan Soto y Exequiel Vitali, todos con motores 4 tiempos.

El último sábado giraron Uma Secchi y Tomás Palau (125cc Junior), Juan Cruz Márquez y Hernan Capomaggi (125cc Senior), entre otros.

El domingo llegó el team ELW Racing con Lucas Vicino (piloto TC Mouras y Turismo Nacional), su primo Luciano Vicino (Junior) y Emiliano Bonnano (Senior). El equipo de Matías Villanueva tuvo a Francisco Isoler (de 6 años) girando en la categoría Escuela y Donato Domizi (Senior) que sigue entrenando para debutar.

La presencia femenina dijo presente con Natali Nodari (subcampeona 2019 Guerrero 150) y Julieta Gélvez (compite en Copa RF en Buenos Aires. Por las categorias 4 Tiempos estuvo Arnaldo Gruini y Lorenzo Martín (de 6 años) continúa girando para debutar en la “Escuelita”.

Estuvo la familia Alvarez Storni completa: el actual campeón Guerrero 150 Avezados “Pato” Alvarez Storni, junto a sus hijos Julián y Patricio, que entrenan para debutar. También lo hizo Federico (hermano de Pato) y su hijo Mateo, de 7 años, que también entrena con el objetivo de incorporarse al karting mendocino.

LO QUE VIENE

El próximo fin de semana el Karting Mendocino tendrá actividad el sábado de 14 a 17 horas (cupo lleno), mientras que el domingo lo hará de 10 a 13 horas (todavía con cupos disponibles).

COMPARTE ESTA NOTICIA!