El piloto de Mendoza se lució en su debut internacional compitiendo en motos, al subir al podio en el mítico autódromo de Interlagos, en Brasil.

La semana pasada Franco Pandolfino inició un largo viaje desde su tierra natal hasta Sao Paulo. Fue por tierra, luego de hacer decenas de trámites migratorios y de salud, respecto a protocolos de Covid-19. Previo a eso, estuvo entrenando físicamente y aprovechó al máximo todas las pruebas libres que se realizaron estas semanas en el Autódromo de San Martín.

Llegó al taller, se instaló y este fin de semana que pasó disputó la primera fecha del Superbike Brasil, el certamen más importante de sudamerica en esta especialidad motor.

“Fue un carrera increíble. Haber debutado en un campeonato así y en un circuito como este no tiene precio, encima haber subido al podio. Estoy muy contento con esto y no paramos, porque este martes ya salimos rumbo a Goiania para correr la segunda fecha” explicó Pandolfino a Curva 1.

El mendocino compitió en la categoría SuperSport Escola, que compartió su activdad con la SuperBike formando una grilla de 27 motos. Pandolfino terminó 10° en la general y 2° en su categoría. La carrera se transmitió por streaming en vivo.

Franco se quedará más de 30 días en Brasil para continuar su actividad en el Superbike Brasil.