Se reactivó el Círculo de Periodistas Deportivos de Mendoza

Diario Los Andes

Después de 10 años sin actividad, se reactivó el Círculo de Periodistas Deportivos de Mendoza y eligió autoridades.

A través de una asamblea virtual en la cual participaron más de 30 periodistas deportivos, el experimentado periodista Lucío Alcides Ortiz, con una gran trayectoria a nivel local, nacional e internacional, es el flamante presidente del Círculo. Por primera vez en la historia, dos mujeres integran la Comisión Directiva: Lorena Sidoti (Secretaria) y Debora Puebla (Revisora de Cuentas).

Curva 1 integra esta entidad a través de su director José Bravo

La nueva comisión directiva estará compuesta también por: Vicepresidente: Franco Ballabriga; Secretaria General: Lorena Sidoti , Tesorero: Diego Astorga y como Vocales Titulares: Sergio Faria y Raúl Adriazola; Vocales suplentes: Daniel Fiochetta y Juan Suraci. Los revisores de cuenta serán: Daniel López y Débora Puebla.

Círculo de Periodistas Deportivo de Mendoza distinguió durante años a deportistas con el Premio Huarpes y la Cruz al mérito.

El Círculo de Periodistas Deportivo de Mendoza fue fundado en 1946 y durante años fue pionero y contó con un gran prestigio a nivel Nacional. Luego, de 10 años, sin actividad, los propios periodistas deportivos de Mendoza se pusieron del overol y lo pusieron de pie. Arranca una nueva era en la cual la solidaridad, el compromiso, el trabajo y la pasión, serán sus valores de presentación.

COMPARTE ESTA NOTICIA!