Pruebas “muy cortas” para el viernes por la tarde

En la tarde del viernes hubo dos pilotos del #ZonalCuyano realizando entrenamientos en el autódromo ciudad de San Martín.

Desde San Rafael llegó para su primera prueba en pandemia #NicolásHernández a bordo del Fiat Uno de la clase Turismo Pista 1.4. Hernández no tuvo fortuna ya que solamente pudo girar en tres oportunidades antes de la rotura de su motor. La idea del sanrafaelino es trabajar y volver el próximo fin de semana a probar en el este mendocino.

El segundo auto fue el de #GerardoMartín quien tampoco tuvo mucha suerte ya que solamente dio una vuelta y rompió la masa de su TC Cuyano.

DIAS ANTERIORES

La actividad de la semana 14 comenzó el lunes con el test de Maxi Martínez, luego el miércoles con la presencia de Facundo Uzarralde y este jueves cuando estuvo Omar Marich con el 1.4 y en su Enzo Gerardi con el Promocional Fiat.

COMO SE SIGUE

Este sábado y domingo por la mañana habrá nuevas pruebas confirmadas para autos del Zonal Cuyano, mientras que en horario de tarde probarán pilotos del Karting Mendocino con cupos completos para los dos entrenamientos.

COMPARTE ESTA NOTICIA!