Peluche Cáceres confirmó su debut en el Top Race

“Estoy muy contento con mi regreso al automovilismo nacional. Este fin de semana vamos a correr en el Top Race con un Fiat del equipo Octanos” expresó Emmanuel Cáceres a Curva 1.

“Peluche” llegó a un acuerdo para incorporarse al Top Race que disputará se segunda fecha de la temporada 2020 este domingo en el Autódromo de Buenos Aires. En su debut en la categoría, Cáceres será compañero de Marcelo Ciarrochi en el equipo Fiat Octanos.

“Estoy realmente muy feliz de estar viviendo este momento. Tengo que agradecerle a la categoría y al equipo. Estoy seguro que contaré con un gran auto para este fin de semana. Vamos a ir de menos a más, tranquilos sabiendo que este es mi debut en el TopRace V6” comentó Caceres.

El piloto de San Martín, Mendoza, corrió la temporada pasada en la Clase 3 del Turismo Nacional y hace algunas semanas tuvo ofrecimientos para manejar un TC2000, pero no llegó a un acuerdo. Ahora se suma al Top Race, donde compartirá la grilla con pilotos de gran trayectoria en la divisional.

COMPARTE ESTA NOTICIA!