Exitoso primer entrenamiento del Rally Raid Mendocino

En el puesto y circuito La Encrucijada se llevó a cabo la primera prueba libre cronometrada bajo todos los protocolos que rigen para el deporte motor en la provincia de Mendoza.

Con 23 binomios divididos entre Camionetas, Prototipos y UTV se desarrollaron con singular éxito tras un parate de más de 10 meses de inactividad tras el vigente Covid-19.

Fueron tres turnos en categorías separadas y también con el condimento de tener en cada turno la posibilidad de realizar el circuito mayor que tiene La Encrucijada.

Pilotos y navegantes de renombre retornaron a las huellas y médanos del secano Sanmartiniano y Lavallino quedandos muy conformes con el regreso a la actividad.

Recordemos que como viene sucediendo en el Zonal Cuyano, Categorías Tradicionales y Karting solo estuvo permitido el ingreso del piloto y navegante más un mecánico u acompañante. Solo tres personas por tripulación que respetaron a raja tablas el distanciamiento entre equipos en el sector de parque cerrado y recordamos que todas las pruebas libres de todas las disciplinas motor está prohibido el ingreso al público.

Las tripulaciones contaron con la cobertura médica de la AAV y un integrante de Femad para verificar todos los detalles.

La organización de estas pruebas libres que está compuesta por integrantes y amantes de esta disciplina recibieron las felicitaciones por parte de la subsecretaría de deportes de la provincia tras el retorno de otra actividad del deporte motor mas.

En los próximos días se comunicara cuando se realizarán las siguientes pruebas libres siendo La Encrucijada el lugar elegido nuevamente.

Textos y Fotos : Ariel Dupaus – AMDsport

COMPARTE ESTA NOTICIA!