Con auto y equipo nuevo, Lucas Vicino quiere dar pelea en el TC Mouras. El piloto mendocino correrá desde esta fecha en La Plata con un Chevrolet del Dole Racing. Buscará meterse en el playoffs.

Luego de cuatro fechas en la temporada 2020, el TC Mouras cumplirá en el autódromo de La Plata la 5° y 6° fecha del campeonato (será fecha doble), para definir la etapa regular.

Y allí estará presente el piloto mendocino Lucas Vicino, quien desde esta fecha correrá bajo la estructura del Dole Racing, uno de los equipos más poderosos de la categoría. Pero no solo cambia de equipo el maipucino, ya que también deja el Ford para pasar a defender los colores de Chevrolet.

La apuesta de Lucas y su equipo de trabajo es llegar a un equipo que le permita pelear por un lugar en los playoffs y así lograr el ascenso rápido al TC Pista, algo que hoy es complicado, por lo cual necesita ser muy efectivo en esta fecha.

Estoy con mucha ansiedad por subirme al nuevo auto y que todo funcione como corresponde, lo cual nos permitirá pelear por un lugar en el playoffs. Íbamos a probar este jueves, pero la lluvia complicó todo, así que vamos directamente a la actividad oficial”, manifestó Lucas, a lo que agregó: “Quiero agradecerle a la familia Jakos por el recibimiento y la confianza y principalmente a mi familia y los sponsors por permitirme llegar hasta acá”.

Juan Manuel Tomasello (Chevrolet) es el actual líder del campeonato con 134 unidades; mientras que Vicino se ubica en la posición 16 con 67 puntos. De esta manera, restarán tres fechas para el cierre del campeonato: 1 y 29 de noviembre, y 6 de diciembre, todas en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.

La actividad comprenderá dos entrenamientos este viernes; mientras que el sábado habrá un tercer ensayo y a partir de las 11.50 se desarrollará la clasificación, en tanto que las dos series serán a las 15 y 15.30 (ambas a 4 vueltas). La primera final del fin de semana será a las 16.30 de la jornada sabatina, a 16 vueltas o 35 minutos.

El domingo habrá otras dos series (desde las 11.50) y la última final se pondrá en marcha a las 13.40.