Figueroa logró un podio bajo la lluvia de Buenos Aires

Este domingo comenzó el campeonato Prokart Metropolitano en el kartódromo de Buenos Aires y Francisco Figueroa fue el único mendocino presente.

Luego de volver a la actividad con Rotax hacen 3 semanas atrás, Francisco debutó en la categoria menor de Prokart donde consiguió subir al podio, de la mano de su equipo Zaffaroni Kart.

Con lluvia durante todo el día, Figueroa consiguió un tiempazo y quedó segundo en la clasificación, a solo 0´083 del bonaerense Santino Dore.

La primera final de la jornada se largó con una lluvia tremenda. El mendocino de 9 años estuvo segundo y tercero por momentos, hasta que en la última curva antes de la bandera a cuadros, se fue un poco al barro y quedó cuarto.

En la segunda final, de esta fecha doble de Prokart, nuevamente largó segundo, se mantuvo varias posiciones alli hasta que finalmente fue tercero, logrando el podio.

El próximo compromiso de Francisco Figueroa con el karting nacional será el 21 y 22 de noviembre en Rotax, nuevamente en el circuito del Gálvez.

FRANCISCO FIGUEROA, JUNTO A SU PREPARADOR LUCAS ZAFFARONI Y SU COMPAÑERA DE EQUIPO, LA MISIONERA MAIRU HERRERA

COMPARTE ESTA NOTICIA!