Walter Tejada probará un Turismo 4000 Argentino

Walter Tejada completó su segundo test en el Ford que le entrega el equipo IV Racing e hizo un balance de la jornada.

“Estoy contento de volver a estar arriba de un TC Cuyano otra vez. Es la segunda prueba que hacemos y tenemos que seguir girando y girando para adaptarnos mejor. El año pasado lo poco que hicimos usábamos ruedas más chicas y ahora también se incorporó el babero y el alerón, que te permite ir más firme al doblar” explicó el “gigante de la feria”.

“Estamos comenzando a trabajar la parte fisica y con el equipo estamos muy felices porque el auto se repasó general en tiempo récord, con la incorporación de algunos elementos nuevos. Luego fue pintura y el ploteo, con un diseño que me gustó mucho a mi y que le guste a los sponsor que nos acompañan, que son la mayoría del Mercado Cooperativo de Guaymallén como son Vitamina Vida, Cerros Azules, Grupo Ruta Plus, Productos Lumter, El Juancho, Valle de Uco Lavadero de Zanahorias, Transportes El Casereño, Pericó, Transporte y Logística Ariel Tejada, Aserrado Chía, Chapería y Pintura Montironi y XTP Suspensiones”.

“El auto salió bien de la prueba y seguramente en 15 días estaremos otra vez en pista para ir limando los tiempos” cerró Walter Tejada, que dejó saber también que podría hacer muy pronto una prueba en el Turismo 4000 Argentino.

COMPARTE ESTA NOTICIA!