Cáceres encara su segundo desafío en Top Race V6

Peluche Cáceres y su segundo desafío en el Top Race V6. El piloto mendocino estará participando a partir del sábado en la cuarta y quinta fecha que la divisional disputará en Río Cuarto.

Luego de lo que fue su debut en el Top Race V6, Emmanuel Cáceres está listo para encarar su segundo desafío en la competitiva categoría, la cual cumplirá la cuarta y quinta fecha del campeonato en el autódromo de Río Cuarto.

El piloto mendocino al Top Race V6 corre con un auto del equipo Fiat Octanos, con el cual pudo redondear una aceptable actuación en su primera carrera, en Buenos Aires.

“Después del debut en he repasado varias veces lo que representó llegar a una categoría tan profesional. Me encontré con un auto muy interesante de manejar, con muy buena potencia y gran poder de frenado. Creo que ha sido un debut lógico,  en función del poco tiempo con el que llegue a la carrera de Buenos Aires,  ya que el miércoles previo pude confirmar mi participación”, afirmó Peluche.

“En esta fecha estoy convencido que vamos a andar mejor. En la primera participación acumulé buena experiencia y ahora, es el momento de transferirla en la próxima carrera en Río Cuarto. A pesar del pronóstico de lluvia, lo bueno es que vamos a competir a un circuito que ya conozco. Entiendo que vamos a llegar con más información para aprovechar y poner bien a punto el auto. Me gustaría pelear la clasificación con los pilotos referentes y a partir de ahí pensar en hacer una buena carrera”, concluyó Cáceres.

La actividad para el mendocino comenzará el sábado con dos entrenamientos, mientras que a las 12 se realizará la clasificación de la carrera 1, la cual está estipulado que se largue a las 17.15 (A 30’ + 1 vuelta). En tanto el domingo habrá un tercer entrenamiento y luego la clasificación de la carrera 2. Esta se pondrá en marcha a las 12 (A 30’ + 1 vuelta). Ambas carreras irán en vivo por TyC Sports.

COMPARTE ESTA NOTICIA!