Mañana se define el futuro del Zonal Cuyano

Este viernes por la mañana se reunirá la “mesa de consenso” del Zonal Cuyano para definir que hacer, luego de que este miércoles se conociera la noticia de la habilitación de las competencias en Mendoza.

¿Habrán carreras? Un sector quiere, pero lo cierto es que no es tan fácil, ya que si bien el autódromo está listo, las habilitaciones y permisos en Cedam, Municipalidad, Hospitales y todos el papelerío siempre tiene su burocracia.

¿Cuándo? La intención conocida en el ambiente era hacer fecha el 6 de diciembre, pero hay que ver si se llega con toda la organización, teniendo en cuenta que hace casi 1 año que no se realizan carreras y hay que volver a contactar todo el personal. Si es el 6, podría ser el 13, pero varios pilotos y equipos mendocinos viajan al Turismo Pista. ¿y el 20? Cada día más cerca de las fiestas y sin más semanas en el año. No está fácil.

¿Cuántos? Si bien hay sondeos por los grupos de WhatsApp de las categorías, no se sabe cuantos pilotos estén con intenciones de correr, ya que algunos ya expresaron que se enfocan en 2021.

Mucho por hablar y definir, en un año que estaba “casi” ya cerrado para muchos, sin actividades, y que ahora vuelve a renacer por la habilitación de competencias del Gobierno de Mendoza. Mañana habrán novedades.

COMPARTE ESTA NOTICIA!