El costo de inscripciones para la vuelta del zonal

Luego de la reunión de ayer se conoció un costo de inscripciones que se dio por error.

El tema fue que se hizo un comparativo entre los costos de marzo y los de ahora, pero al sumar por un error involuntario se sumaron gastos de marzo que para esta carrera de diciembre no están (publicidad, promotoras, imprenta, champagne y trofeos que ahora serán donados).

INSCRIPCIONES

Gustavo Lauría se comunicó ayer con Curva 1 e indicó que los valores de inscripción son los siguientes:

  • $15000 para TC Cuyano, Clase 2 y Turismo Pista 1.4
  • $13000 para Promocional Fiat

Si se analiza fríamente estos valores, se verán que no sufren una variación tan alta como la inflación que hay en el país.

AVE, APATC y FEMAD han colaborado y trabajado para mantener algunos valores, aunque otros no dependen de ellos como son ambulancias, bomberos, etc.

PARA CUANDO

La carrera se tiró para el 19 y 20 de diciembre, pero no está confirmada ya que hay que esperar la publicación de la habilitación de competencias que se dará este martes 1 de diciembre y, posteriormente, el consenso de los pilotos que confirmen su asistencia a la carrera.

MODALIDAD DE CARRERA

Si bien hay que esperar el decreto, se estima que el Zonal Cuyano podría volver a su actividad habitual de sábado y domingo, aunque sin público, obvio.

En la reunión se tiró la idea de que esta fecha de diciembre sea la 1° del campeonato 2020/2021 que tendría 1 fecha de descarte, dejando en igualdad de condiciones a todos pilotos pilotos.

Quien corra en diciembre, debería descartar una fecha de 2021 y quien no corra, podría descartar la de diciembre. Obviamente, todo a confirmar en los próximos días.

COMPARTE ESTA NOTICIA!