Gruini corre en Buenos Aires una carrera con 250 pilotos

Víctor Arnaldo Gruini se encuentra en Buenos Aires disputando la fecha inicial de 2020 del Karting del Centro Bonaerense, certamen que tiene 250 inscriptos en su fecha de la localidad de 25 de Mayo.

“Llevamos casi un mes de pruebas donde todos los fines de semana hemos viajado a Buenos Aires. El primer entrenamiento fue en el circuito de Chivilcoy, luego viajamos a Pergamino y el pasado fin de semana estuvimos en 25 de Mayo, donde se corre la competencia” explico Gruini a Curva 1.

Las inscripciones tenían un topo de 250 pilotos, cantidad que se llenó rápidamente quedando fuera de esta primera fecha una buena cantidad de karts.

“Es increíble la organización. Corremos en circuitos de tierra, pero con neumáticos lisos. Hay 250 pilotos para la primera fecha y yo voy a estar en dos categorías: 150cc Master y 125cc Internacional Master” dijo.

Gruini corrió en febrero la “Fecha de Verano” y fue subcampeón del Karting del Centro y ahora va por más. “Estoy en un equipo oficial que es un lujo. Recién salimos a la tanda y quedé 2°, pero se largó a llover y veremos como sigue todo, si se puede correr” explicó Gruini en la mañana de este sábado.

COMPARTE ESTA NOTICIA!