CONFIRMADO. Sin carreras del Zonal hasta 2021

Lo que se preveía, pasó. Finalmente se conoció la noticia que el Zonal Cuyano no tendrá carreras hasta el año que viene.

Poca motivación de muchos pilotos por la altura del año, una muy tarde habilitación de competencias por parte del Gobierno de Mendoza, el aumento de costos, una dirigencia del Zonal que no aparece, sumado a otros problemas de fondo del zonal, han llevado a que el 2020 se cierre sin carreras.

No queremos decir “una vergüenza” pero claramente pasó lo que tenía que pasar. Hoy tenemos un zonal mediocre y sin actividad, como lo son los máximos dirigentes de Federación, que estuvieron meses para solucionar temas y no lo hicieron, pero si para llenarse la boca que “ellos son los dueños del Zonal Cuyano”, entonces ellos son los culpables. Muy simple.

APATC que intente retomar las riendas, se encuentra siempre con palos en las ruedas, más los pilotos que no tienen compromiso ni siquiera para afirmar que van a una carrera. Mucha vergüenza para opinar, mucho más para confirmar. Obviamente no son todos así, pero al zonal lo hacen todos, no solo una parte.

Es una lástima!!! Ahora se dice que comenzará en febrero de 2021, pero…. sin un cacique, no hay ninguna tribu.

El día que encontremos una persona, una cabeza, un dirigente serio a quien preguntarle con certeza algo del Zonal Cuyano, ese día, las cosas mejorarán. De lo contrario, seguiremos transitando los caminos de mediocridad que algunos dirigentes promueven con mucho orgullo.

COMPARTE ESTA NOTICIA!