La mejor actuación de Francisco Figueroa en Buenos Aires

Francisco Figueroa le está apostando fuertísimo al karting de Buenos Aires y compitiendo actualmente en 3 campeonatos diferentes.

Ya corrió en IAME Series Argentina, hace casi 10 días fue 9° tanto en la 3° como en la 4° fecha de Rotax Buenos Aires y ahora participó en la segunda fecha doble de Prokart Metropolitano donde registró su mejor desempeño.

Francisco logró la pole position de la categoría Mini Promo (Promocional 60) para la fecha 3, donde más tarde terminó en la 2° posición, a solo 1 segundo y medio del ganador Santino Dore.

En la Fecha 4 clasificó 3° a 0´203 del poleman y luego en carrera también fue tercero, terminando casi a la par de su compañero Martín Saa, con quien comparten la atención del equipo Zaffaroni Kart.

Con estos resultados, Figueroa se encuentra segundo en el campeonato y cerrará su año el 26 y 27 de diciembre (fecha a confirmar). Pero antes, el piloto de Guaymallén se prepara para disputar por segunda vez el Sudamericano Rotax que se corre del 16 al 20 de este mes en el Kartódromo Internacional de Buenos Aires.

COMPARTE ESTA NOTICIA!