Luego de finalizar segundo el fin de semana pasado, el piloto mendocino disputará a partir de este viernes la última fecha del TC Mouras.

Después de tener el mejor fin de semana de la temporada, Lucas Vicino regresa a La Plata para disputar el Gran Premio Coronación del TC Mouras, en el autódromo Roberto Mouras.

El piloto mendocino, a bordo del Chevrolet del equipo Dole Racing, intentará aprovechar el envión anímico que significó alcanzar el segundo puesto en la competencia disputada el pasado fin de semana, lo que representó su primer podio en la categoría.

La apuesta de Lucas y su equipo de trabajo es sumar experiencia en este 2020, que le permita pelear el campeonato el año próximo, lograr el ascenso rápido al TC Pista y como objetivo final estar en pocos años en el Turismo Carretera.

“Estamos bien, venimos de un podio que nos motiva para encarar el fin de semana. Hicimos un buen trabajo el fin de semana pasado así que esperamos tener aunque sea una actuación similar a partir del viernes. El auto está funcionando bien, cada vez me afianzo más, creo que vamos a ser candidatos este fin de semana”, señaló Vicino.

La actividad comprenderá dos entrenamientos este viernes: a las 13 y 15.40 respectivamente. El sábado habrá un tercer ensayo (12.15), mientras que a partir de las 15.25 se desarrollará la clasificación. El domingo serán las dos series (desde las 10.05, a 4 vueltas cada una) y la final se pondrá en marcha a las 12.15, a 16 giros o 40 minutos.