Todo listo para la 7° prueba en el Guido Maineri

Este domingo será para Tradicionales! El Autódromo Guido Maineri recibirá su 7° prueba libre “en pandemia” que cerrará la temporada 2020 sin carreras y esperando cambie la situación para el próximo año.

“Estamos trabajando para presentar un buen piso y predio en general. Vamos a tener la séptima prueba y creo que ya es la última del año, un año distinto donde los pilotos se prendieron con esta movida y le agradezco a todos los que asistieron” dijo Néstor Imberti.

“Creo que vamos a llegar a 200 pruebas en este año, algo que nunca se había pensado antes. Para este domingo ya tengo 30 autos anotados en los turnos mañana y tarde. A la siesta no tendremos actividad” finalizó.

En el primer turno de 9 a 12 horas estarán presentes: Mariano González, Germán Girardello, Luis Campos, Nicolás Fiadino, Tuti González, Farid Gazze, Sebastián Barison, Valentin López, Exequiel López, Yamil Gazze y Fabián Tagua todos de la Fórmula 1.100. Alihuen Casanovas y Matías Jofré de la 850 Grupo 1 y Omar Comiso de TC Juniors.

El segundo turno de 17 a 20 horas reunirá a Gustavo Díaz, Víctor Becerra, Alejandro Concatti, Ricardo Sosa, Javier Flores, Sergio Gómez, Esteban Leone todos del TC Júnior. Elio Acardo, Sebastián Dean y Matías Vechutti del Sport 4. Gino Fama, Gustavo Gantuz, Fernando Fama y Matías Carreño del Turismo Fiat y Hernán Páez por el lado del TC Tradicional.

Recordamos que está prohibido el ingreso de público.

COMPARTE ESTA NOTICIA!