Julián Santero correrá en Daytona un GR Supra GT4

El mendocino Julián Santero es uno de los pilotos designados por Toyota Gazoo Racing para competir en las 24 horas de Daytona, con el GR Supra GT4, en la categoría IMSA Michelin Pilot Challenge.

“¡Corremos IMSA en Daytona! Feliz de anunciar que voy a ser uno de los pilotos encargados de manejar la GR Supra GT4 en Daytona. A Daniel Herrero y a todos los que componen Toyota Gazoo Racing Argentina, ¡muchas gracias!”, expresó en sus redes sociales el mendocino Julián Santero, quien fue designado para ser uno de los pilotos del Toyota GR Supra GT4 que competirá en la categoría IMSA Michelin Pilot Challenge.

De esta manera, y tal como en su momento lo había anticipado el presidente de Toyota Argentina, Daniel Herrero, Santero estará compitiendo en la división con el modelo que estará a cargo del equipo Riley Motorsports, quienes han diseñado y construido autos que lograron imponerse en míticas competencia como las 24 Horas de Daytona nada menos que en 13 oportunidades.

Hace un mes, un GR Supra GT4 realizó sus primeras salidas a pista en el mismo escenario americano que albergará su 59 edición de la carrera de resistencia, durante el 27 y 31 de enero venideros, entonces con la conducción de los costarricenses Javier Quirós y Milo Valverde, quienes integran el proyecto Toyota Gazoo Racing Latinoamérica.

COMPARTE ESTA NOTICIA!