Peluche Cáceres rumbo a la penúltima fecha de Top Race

El piloto mendocino Emmanuel Cáceres competirá este fin de semana en la octava fecha del Top Race V6, que se presentará en el autódromo de Paraná.

En el autódromo de Paraná se producirá la continuidad del campeonato de Top Race V6, el cual disputará la octava y penúltima fecha.

Y allí estará presente el mendocino Emmanuel Cáceres, quien de esta manera dará inicio a su 2021 deportivo. Peluche lo hará con el Fiat del Octanos Competición, con el cual ha competido durante algunas carreras del año pasado y logró algunos buenos resultados que hoy lo colocan 14° en el certamen con 15 unidades.

“El equipo está trabajando mucho para enfrentar la competencia de Paraná. El grupo humano es muy bueno y todos estamos concentrados en lograr los resultados que tanto estamos buscando. Para esta carrera estoy muy confiado en poder ser protagonista. Los chicos trabajan intensamente en diferentes aspectos de mi auto para lograr ser competitivos. Necesito alcanzar mi plena adaptación a este tipo de vehículos que son muy lindos de manejar. Con el paso de las competencias me voy acomodando mejor a las exigencias y puedo sacarle mayor potencial al Fiat”, afirmó el sanmartiniano.

La actividad del fin de semana comenzará este viernes con dos entrenamientos; mientras que desde las 16.50 será la clasificación. El sábado no habrá movimiento en pista para la categoría y el domingo se disputará la final a las 10.10, a 30 minutos + 1 vuelta (en vivo por TyC Sports).

COMPARTE ESTA NOTICIA!