Se habilitó la presencia de público en las carreras

Mendoza habilitó la presencia de público en espectáculos deportivos. Podrán ingresar hasta 250 personas solamente en espacios abiertos con todos los protocolos vigentes hasta hoy.

Mendoza avanza con las aperturas en plena pandemia por coronavirus. La provincia se diferencia de otras jurisdicciones del país, y aprovechando un aplanamiento marcado en la curva de nuevos casos de Covid, las autoridades provinciales decidieron abrir los estadios para que la gente pueda disfrutar del deporte. Será únicamente, por ahora, para estadios abiertos.

Esto fue comunicado este viernes luego del mediodía a través de una resolución que firmó el subsecretario de Deportes Federico Chiapetta.

La resolución indica en primera instancia que “se aprobó el protocolo para la realización de competencias de deportes grupales e individuales, en establecimientos público y privados de todo el territorio provincial”.

Además queda habilitada “la realización de eventos, con un máximo de asistencia de hasta 250 personas”. “Los asistentes en general deberán respetar la totalidad de los protocolos COVID 19 vigentes a la fecha”.

De esta manera la provincia de Mendoza continúa en el camino de la flexibilización.

COMPARTE ESTA NOTICIA!