Mañana ventosa en las pruebas libres del Zonal

En la mañana de este sábado un grupo de autos del Zonal Cuyano se presentaron en San Martín para llevar a cabo entrenamientos, de cara a la Fecha 1 anunciada para el 12, 13 y 14 de febrero próximos.

La pista estaba lavada y con algo de arenilla, ya que durante la madrugada estuvo lloviendo en la zona. Con el correr de las vueltas, fueron saliendo los tiempos. Este domingo de 9 a 12 horas hay nuevas pruebas.

CLASE 2

El único presente de la categoría fue RODRIGO MOLÉ. El actual campeón ya no tiene su Clio (se lo vendió a Tomás Martin y este a Gabriel Bombini), por lo que giró en el VW Gol de Fioquetti. Recordemos además que está construyendo un Toyota Etios.

TC CUYANO

CARLOS BACHIOCHI volvió a girar en su Chevy luego de algunos mantenimientos realizados en el motor, luego de su última prueba en agosto de 2020. Arranca la temporada con muchas ganas y varios kilos menos, debido a varias meses de entrenamiento físico.

WALTER TEJADA no giraba desde noviembre y lo hizo quedando muy conforme con el Ford. Lo acompañaron su hermano Ariel y un sponsor. “Guri” confirmó que su hijo NICOLÁS TEJADA debutará en la Promocional Fiat con un Fiat 128 de Damián Chaud.

PROMOCIONAL FIAT

MAURO GÓMEZ DE LA TORRE se subió otra vez al auto que lo vio ganador del GP Coronación 2019 (largó último y llegó primero). El piloto contó pudo hacer un par de vueltas “tirando” con Sebastián Barisón y Gato Magallanes, como si fuera una clasificación de carrera.

MATÍAS BORSANI giró por primera vez en un auto del Zonal Cuyano. Lo hizo en el Fiat 128 blanco de Argumedo con la intención de aprender y sumarse pronto al zonal. Durante la pandemia, entrenó numerosas veces en karting donde también debutará este año en la categoría 4 tiempos.

SEBASTIÁN BARISON puso por tercera vez en pista su nuevo Fiat 128 y quedó conforme, realizando tiempos similares durante varias vueltas. También confirmó su presencia en el inicio del zonal.

MARTÍN “GATO” MAGALLANES entrenó en el 128 que le entrega Moscetta. Giró en varias oportunidad y estuvo tirando con Barison y Gómez de la Torre.

DAMIÁN MORENO se subió a un auto de carreras luego de casi un año y prometió estar en la primera fecha del zonal. Les costó tomar ritmo al principio, pero luego se acomodó a los tiempos. Puso en duda su continuidad durante el año, ya que correrá con su Soprana fechas del TC Bonaerense.

COMPARTE ESTA NOTICIA!