Regresa AMD Sport, el programa nacido en pandemia!

Comenzó como un hobbie durante las primeras 2 semanas de la cuarentena por el Covid-19 y rápidamente se hizo fuerte dentro del ambiente motor de Mendoza.

Hablamos de AMD Sport, que dejó de transmitirse en radio allá por marzo de 2020 por la pandemia y renovó su esquema para emitirse únicamente ON LINE a través de Facebook y Youtube.

“El programa gustó mucho, tuvimos una repercusión que no pensamos que fuera así y le metimos mucho contenido en plena pandemia, cuando no tenía automovilismo y generar noticias era una tarea difícil” explicó Ariel Dupaus, a cargo de AMD Sport.

“Hicimos una pausa en diciembre pasado y ahora, con el inicio del deporte motor en Mendoza, volvemos con mucha más fuerza y renovados. La temporada 2021 la comenzamos el próximo martes 16 de febrero desde las 22 horas”.

“En AMD Sport seguiré acompañado por José Bravo, que me acompaña en la conducción y se encarga del manejo íntegro del programa, con Felipe Penizzoto en los comentarios y aportando su rica sabiduría dentro del automovilismo local siendo el periodista activo con más trayectoria en la provincia y yo encargado de la conducción y la producción general del programa” continuó diciendo el “Pelado” Dupaus.

AMD Sport se emitirá este año EN VIVO los días martes y jueves desde las 22 horas en simultáneo por Facebook y Youtube de AMD Sport y Facebook de Curva 1.

COMPARTE ESTA NOTICIA!