Ale Godoy “gracias al Paloma Racing, corro el domingo”

Ayer miércoles Alejandro Godoy probó su TC Cuyano con la intención de debutar el fin de semana en el Zonal, pero rompió su segundo motor.

En una nota a Curva 1 minutos después de la rotura nos comentó que estaba descartada su participación y que ya pensaba en la segunda fecha, pero hoy la situación cambió.

“Este grupo de gente del Paloma Racing, trabaja y trabaja incansablemente para que uno se de el gusto de cumplir un hobbie. Ayer miércoles en la prueba se rompió un segundo motor. Se realizó una reunión y en cinco minutos, a las 20:00 se pusieron a desarmar y están tratando de armar otro motor, para q yo corra. Me saco el sombrero por estos chicos. Carlos Styl, Hugo Styl agradezco enormemente el esfuerzo y sacrificio q hacen. Donde le ponen todo, sabiendo q no hay tanto de mi lado en lo económico. Sin ningún interés de su parte, solo que el auto funcione y ande bien. Gracias a Ariel Flaquer que me aguanta la magia, al negro que es un guerrero y todo el Paloma Racing. Yo ya gane mi carrera con esta gente. Así trabajan” comentó Alejandro Godoy que de esta forma confirma su lugar en la grilla del TC Cuyano.

COMPARTE ESTA NOTICIA!