Bombini “apostamos a una categoría muy potente, la Clase 2”

El piloto de Las Heras arranca con grandes expectativas la temporada de la Clase 2 al mando del Renault Clio asistido por Omar Peralta.

El Zonal Cuyano comienza este fin de semana su temporada 2021 en el autódromo Ciudad de San Martín y allí se producirá el debut de Gabriel Bombini en la categoría vedette del espectáculo automovilístico más importante de la región.

El piloto de Las Heras tendrá su estreno en la Clase 2, con el Renault Clio campeón, asistido por el equipo de Omar Peralta, destacado preparador de la categoría. Tras su paso por el Turismo Pista 1.4, Bombini apuesta fuerte a una categoría revolucionada por la llegada de nuevas marcas y modelos y el regreso de destacados pilotos.

“La idea era correr en las mejores condiciones y después de un verano de muchas reuniones con el equipo y la gente que me apoya apostamos a una categoría muy potente y con un gran potencial de pilotos y equipos”, afirmó Gabriel.

“Debo agradecer profundamente a Omar Peralta y todo su equipo por abrirme las puertas, a la familia y los amigos por seguirme en esta pasión y puntualmente a los sponsors que confían en mí y gracias a ellos podré competir”, agregó.

La actividad para Bombini en la Clase 2 se desarrollará desde el sábado con dos entrenamientos oficiales; mientras que a las 12.40 será la clasificación, la cual ordenará las grillas de las series, que se desarrollarán a partir de las 14.30 y 14.50 (ambas a 6 giros o 15 minutos). Para el domingo está prevista la final, que se correrá desde las 12.30, a 12 vueltas o 20 minutos.

COMPARTE ESTA NOTICIA!