Cáceres encara la última fecha del Top Race V6

El piloto mendocino estará participando en la última doble fecha del certamen, que se disputará en el autódromo de Buenos Aires.

Emmanuel Cáceres está listo para encarar la última fecha del campeonato en el competitivo Top Race V6, el cual cumplirá la 10° y 11° fecha del campeonato en el autódromo de Buenos Aires.

El piloto mendocino corre con un auto del equipo Fiat Octanos, con el cual pudo redondear aceptables actuaciones en sus anteriores presentaciones.

Para mi es un placer haber llegado a esta categoría tan competitiva y estar terminando el campeonato. Por supuesto que me hubiese gustado ser un poco más competitivo, pero de todos modos es una estupenda experiencia. Haré todo lo posible para terminar bien el campeonato y luego poder continuar en la categoría”, concluyó Cáceres.

La actividad para el mendocino comenzará el viernes con un entrenamiento, mientras que el sábado habrá un nuevo ensayo y desde las 10.40 será la clasificación de la carrera 1, la cual se pondrá en marcha a las 14.15, a 30 minutos + 1 vuelta.

En tanto el domingo habrá otro entrenamiento y luego la clasificación de la carrera 2. Esta se pondrá en marcha a las 12.10 (a 30’ + 1 vuelta). Ambas finales irán en vivo por TyC Sports.

COMPARTE ESTA NOTICIA!