Horarios para el inicio del Karting Mendocino en San Martín

Este domingo el Campeonato Mendocino de Karting volverá a vivir la emoción de las competencias. Será en el Kartódromo de San Martín donde se espera una buena presencia de pilotos de Mendoza y San Juan.

Habrán pasado nada más que 441 días luego de la última carrera, aquella “Copa Mendoza” disputada el 15 de diciembre de 2019. Desde ahí y hasta este próximo domingo 28 de febrero no han habido carreras.

Si ocurrieron innumerables pruebas, ya que durante la pandemia Mendoza fue la segunda provincia en Argentina en habilitar entrenamientos allá por el 6 de junio.

Para este domingo se espera una concurrencia de pilotos importante, con mucho recambio y varios pilotos debutantes. Regresa la categoría Escuela y solo habrá una sola categoría Guerrero 150. Además, estarán presentes la Promocional IAME 60, 125cc Junior, 125cc Senior y la 150cc Súper 4 Tiempos.

El viernes por la tarde habrá entrenamientos libres y el sábado será por tandas y divididos por categoría. El domingo va toda la actividad oficial de la Fecha del torneo apertura, que tendrá 5 fechas y va de febrero a junio.

CLIMA

CRONOGRAMA

COMPARTE ESTA NOTICIA!