El piloto mendocino Lucas Vicino continuará en la Clase 3 con un Fiat Tipo del DTA Racing. En Bahía Blanca se disputa la primera fecha del campeonato.

El circuito de Bahía Blanca será el escenario este fin de semana de la apertura del campeonato 2021 de Turismo Nacional. Y allí estará presente el mendocino Lucas Vicino, quien continuará dentro de la Clase 3 pero en este caso lo hará con un Fiat Tipo del DTA Racing, complementando el equipo con Fabián Yannantuoni.

“Ya estamos instalados en el autódromo y la realidad que el auto se ve muy bonito. Es importante que ande y tengo mucha confianza en que así será, porque es un equipo muy profesional”, manifestó el piloto de Maipú.

“Estar en el Turismo Nacional es muy importante para mi, porque ayuda mucho a mi crecimiento como piloto y eso me traerá muchos beneficios a futuro. Le doy las gracias a mi familia y mis sponsors, que son los que hacen posible todo esto”, agregó Lucas, quien estará probando su auto este viernes, el cual llevará el 109 en sus laterales.

La actividad para la clase mayor comenzará este sábado con dos entrenamientos; mientras que a las 16 será la clasificación. Para el domingo estás previstas las dos series (a las 10.05 y 10.35), ambas a 6 vueltas; en tanto que la final se disputará desde las 13.25, a 22 vueltas o 40 minutos con televisación en vivo de la TV Pública.