Hugo Mari “un fiscal nos solicitó parar el evento en San Carlos”

En la transmisión en vivo de AMD Sport, Ariel Dupaus entrevistó al presidente de Asociación Categorías Tradicionales. “Se presentó un fiscal y necesitaba que el evento se parara de inmediato porque había un exceso en la cantidad de personas presentes. La cantidad es la permitida por la municipalidad. Tradicionales generalmente asisten 60 a 70 pilotos, pero hoy asistieron 105 autos y eso claramente aumenta las personas asistentes, entre organización, equipos y demás”.

Coincidió con el evento que hay en el predio del costado donde también hay mucha gente. Es importante que paren el evento nos dijeron, para evitar multas o inhabilitación del predio. Lo más probable es que no se iba a terminar, porque se paró a las 19 horas y no íbamos a llegar a terminar la programación, debido a los trabajos para recuperar el circuito”.

“Lo lamento por los pilotos, el gasto y ya veremos como recuperar lo que quedó pendiente. A pesar de que se arrancó tarde, se venía desarrollando todo muy bien. En un momento se planteó suspender el evento por la pista, pero los pilotos plantearon seguir, seguimos y se pudo hacer hasta lo ocurrido” finalizó Hugo Mari en una nota en vivo en AMD Sport (minuto 44 del video).

COMPARTE ESTA NOTICIA!