Los mendocinos se lucieron en el Argentino de Enduro

Marcelo Novaco y Enrique Buchín, el 1-2 mendocino en Master D

El Campeonato Argentino de Enduro cumplió con su primera fecha de la temporada en La Rioja. Y hasta allí viajó una nutrida delegación de pilotos mendocinos que cumplieron con una gran actuación, varios de ellos alcanzando un lugar en el podio y hasta la victoria en otros casos, en un circuito muy técnico y difícil, diagramado en los márgenes del Dique Los Sauces.

En la divisional más importante, Senior A, el lujanino Lucas Godoy, ganador de la primera fecha del certamen Provincial, terminó en la segunda colocación y muy cerca de quién fuera vencedor, el tucumano Martín Mercado. En esta misma categoría, Pablo Arenas fue 7º.

En Senior BCristian Maldonado sumó una nueva victoria, mientras que Leonardo Ponce terminó en la 4ª colocación. La otra victoria llegó de la mano de Marcelo Novaco, que se quedó con la divisional Master D, con Enrique Buchín completando el 1-2 mendocino.

También hubo dominio de los pilotos mendocinos en Master B, con la victoria de Darío Matta, el segundo puesto de Javier Costa, mientras que el podio lo completó Hernán Lo Moro. Algo muy similar sucedió en Master C, donde los pilotos de Mendoza fueron mayoría en el podio: fue victoria para Cristian Páez, mientras que Dante Guardatti subió al tercer escalón.

En Master APablo De Angeli se quedó con la tercera colocación. También hubo destacadas participaciones de Tomás Tumbarello, que terminó 5º en una de las categorías más competitivas, Junior A; y de Franco Tumbarello, que fue 7º en Junior B.

La próxima fecha del certamen nacional será el 24 y 25 de abril, todavía en circuito a designar, mientras que el tercer capítulo del campeonato se disputará en Mendoza, los días 15 y 16 de mayo.

Parte de la delegación mendocina que tuvo una gran actuación en La Rioja

Los mendocinos coparon el podio en Master B: Matta, Costa y Lo Moro quedaron en lo más alto

Lucas Godoy (2º en Senior A) y Cristian Maldonado (1º en Senior B) muestran orgullosos sus trofeos

Darío Matta se quedó con la victoria en Master B

COMPARTE ESTA NOTICIA!