Ulises Campillay debutará en el Karting Mendocino

Foto: Emi Falcon

El piloto sanjuanino Ulises Campillay confirmó a Curva 1 su incorporación del Campeonato Mendocino de Karting, que tiene su segunda fecha el próximo domingo 28 de marzo.

«Llegué al karting por un amigo, que tenía un 150 a la venta, lo pudimos adquirir y empezamos a entrenar hasta que me sentí más seguro y conseguí un 125 a dos tiempos. Lo que más me gusta es la amistad entre los pilotos de nuestra edad, nos llevamos muy bien. Claro que no todo es color de rosas, pero además del karting, el ambiente es muy sano, competitivo, hermoso», dijo en diálogo con La Excusa Deportiva.

Según comentó, el 28 de marzo estará debutando en Mendoza con la categoría 150, en la segunda fecha. «Ya en la segunda o tercera semana de abril, cuando comienza el campeonato sanjuanino, competiría en las dos categorías. Y después, si todo va bien, iría a Buenos Aires a debutar en la Copa Rotax Argentina, que es donde están los mejores pilotos de kartings del país. La idea es que poder demostrar lo que vaya aprendiendo», agregó.

COMPARTE ESTA NOTICIA!