Vicino va por la cuarta fecha del TC Mouras

Vicino llega con buenas expectativas a una nueva fecha del TC Mouras. El piloto mendocino disputará a partir de mañana la cuarta fecha del certamen en La Plata, donde buscará luchar por los puestos de arriba.

Este fin de semana, en el autódromo de La Plata, el TC Mouras disputará la cuarta competencia del calendario. Y ahí estará el mendocino Lucas Vicino, que buscará luchar por los puestos de arriba como ocurrió en las dos primeras carreras del año.

El oriundo de Maipú estará al volante del Chevrolet atendido por el Dole Racing, con el que tuvo muy buenas actuaciones al inicio del certamen, sumando dos quintos puestos, pero que después se complicó en la última competencia disputada.

Llegamos con buenas expectativas. Pasaron casi 40 días desde la última carrera, donde no fue bueno el funcionamiento del auto. Con el equipo estuvimos trabajando en tratar de evolucionar y mejorar. Al auto lo desarmaron por completo, estuvieron revisando el porta maza y cambiando otros elementos”, analizó Lucas Vicino.

“Esperamos volver a tener un auto como tuvimos en otras fechas, competitivo y contundente. Ojalá que mejoremos con estos cambios que hicimos, para meternos adelante y  ser protagonistas de nuevo. Después tengo que tratar de tener un buen fin de semana, que salga todo redondito para sumar buenos puntos”, finalizó el mendocino, que marcha en la octava colocación del certamen, con 79 unidades.

La actividad en el Roberto Mouras comenzará este viernes, con dos tandas de entrenamientos (12.30 y 17.30, respectivamente), con una duración de 30 minutos cada una. El sábado se realizará el tercera práctica (12.15), para luego disputar las pruebas de clasificación (17.30), con televisación en vivo por la señal DeporTV.

Para el domingo quedará la disputa de las dos series clasificatorias, desde las 10.05, a 4 giros. Mientras que desde las 13.05 se largará la final, a 16 vueltas o 30 minutos como máximo, con transmisión en vivo de la TV Pública.

COMPARTE ESTA NOTICIA!