Lucas Vicino fue el gran protagonista de la cuarta fecha del TC Mouras. En una actuación de menor a mayor desde que salió a pista en los entrenamientos del vienes, el piloto mendocino terminó quedándose con un triunfo inobjetable,  dominando de punta a punta.

El oriundo de Maipú, con el Chevrolet atendido por el Dole Racing, comenzó a construir su primera victoria en la divisional desde la serie clasificatoria. Gracias a la gran clasificación del sábado bajo la lluvia, Vicino partió primero en la segunda batería y tras cuatro vueltas a ritmo de clasificación, se quedó con el triunfo y con el mejor registro, que le permitió largar la competencia final desde la mejor colocación.

Ya en la final, Vicino dominó las acciones desde el semáforo verde, aprovechando una excelente largada para tomar la punta. Con el correr de las vueltas, gracias a un gran ritmo y un manejo sin errores, el mendocino mantuvo la diferencia con sus rivales, llegando a la bandera a cuadros sin complicaciones, aventajando a Jeremías Olmedo y Maximiliano Vivot. Con esta victoria, ascendió hasta la cuarta ubicación del campeonato, con 124 unidades, a 42.5 del líder, Jeremías Olmedo.

Estoy muy contento y muy feliz por mi primera victoria en el TC Mouras. Una vez que largué traté de ir lo más rápido posible y me escapé en las primeras vueltas. Desde mitad de competencia en adelante comencé a tener problemas con la caja de cambios, el powershift no funcionaba cuando movía para atrás, entonces perdía un poco de tiempo. Pero el auto venía con un funcionamiento excelente”, comentó Lucas.

“Quiero agradecerle a todo el Dole Racing por el gran trabajo realizado, a toda mi familia por el incansable apoyo, a todos los sponsors que me dan una mano y me permiten estar acá y también a toda la gente de Mendoza que estuvo alentándome desde allá, principalmente a mi mamá y mi abuelo “, agregó.

El próximo compromiso de Lucas Vicino en el TC Mouras será el 11 de abril, también en el circuito de La Plata, pero en la versión con chicana.