Luego del podio en el zonal, Tomi Martin viaja a Olavarría

Enorme remontada de Tomi Martín en San Martín. Con su Toyota Etios largó desde el último lugar y terminó subiendo al podio en base a un gran trabajo.

Por distintas razones no ha podido festejar su primera victoria en la Clase 2 del Zonal Cuyano, pero sin dudas no tardará en llegar para Tomás Martín.

Es que tras marcar la pole y ganar la primera serie, Tomi fue excluido por no dar el peso indicado y de esa manera se vio obligado a largar desde el último lugar la final en San Martín.

Y desde el fondo de la grilla fue construyendo una carrera sólida, superando rivales y avanzando hasta llegar al tercer lugar, en el cual recibió la bandera a cuadros.

“Nos condicionó la sanción del sábado, pero indudablemente me deja muy tranquilo el funcionamiento del auto. Hay que ser paciente y la victoria llegará en algún momento. De todos modos la categoría está muy competitiva y será difícil pelear bien arriba siempre. Le agradezco mucho a mi equipo, a mi familia y a mis sponsors porque gracias a ellos estoy disfrutando de todo esto”, afirmó Tomi.

El próximo fin de semana, Tomás estará corriendo en la Clase 2 del Turismo Pista, en Olavarría.

COMPARTE ESTA NOTICIA!